Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿QUÉ HACE ESPECIAL A ECOALF Y A SUS CLIENTES?

ECOALF y sus clientes están concienciados con el medio ambiente. En ECOALF trabajamos para que todas las materias primas que utilizamos provengan de materiales reciclados y para que nuestros procesos sean respetuosos con el entorno. Nuestra misión es buscar materiales que permitan aportar toda la CALIDAD y el DISEÑO, pero siempre desde la perspectiva de la INNOVACIÓN TECNOLÓGICA y la SOSTENIBILIDAD. Diseñamos nuestros productos para todos aquellos que creen que se debe tomar partido por un futuro sostenible.

¿DESDE QUÉ PAÍSES PUEDO COMPRAR EN ECOALF.COM?

En estos momentos vendemos desde nuestra web a España, resto de la Unión Europea y próximamente desde Estados Unidos.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA?

Tienes toda la información necesaria en el apartado CÓMO COMPRAR.

¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS EN ECOALF.COM?

Aceptamos como forma de pago la tarjeta (de crédito y débito) y Paypal. ECOALF nunca almacenará los datos de tu tarjeta, sino que habilita un sistema de comunicación totalmente seguro con nuestro banco, para que ellos gestionen el cobro con el tuyo.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS Y CON QUÉ COSTE?

En ECOALF siempre utilizamos empresas de transporte líderes en su sector y con los más altos niveles de servicio. En España lo normal es que se entregue en las 24h siguientes a la compra a contar desde las 14h, siempre hablando de días laborables. Para el resto de Europa y Estados Unidos son normales plazos de entre 2 y 5 días laborables. Los Gastos de Envíos para cada país no dependen del número ni precio de los productos y son los siguientes:

España: 7,95€

Reino Unido: 9,95GBP

Resto de Europa: 9,95€

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE REVISAR LAS TALLAS ANTES DE COMPRAR?

Nuestra intención siempre es que el impacto ambiental de nuestros productos sea el menor posible. Por desgracia, el que está asociado al envío de nuestras prendas es inevitable. Por eso te pedimos que antes de realizarnos un pedido y para evitar cambios, te asegures de que nos estás solicitando la talla que necesitas. Para ello tienes en cada ficha de producto todos los datos con sus medidas.

¿CÓMO DEVOLVER O CAMBIAR UN PRODUCTO?

Tienes toda la información necesaria en el apartado ENTREGAS Y DEVOLUCIONES.

ENVÍO GRATIS 120,00 $ más