Devoluciones

Devoluciones y cambios

¿Puedo cambiar cualquier artículo?

No, no se admiten cambios. Deberá solicitar una devolución.

¿Tengo que pagar algo por solicitar una devolución?

Las devoluciones son gratuitas en España, Reino Unido y resto de Europa. En USA las devoluciones tienen un coste de 25$, este coste se descontará del importe del pedido.

En los supuestos de devolución por ejercicio del derecho de desistimiento (cambio de opinión sobre la compra, siempre que sea admisible): ECOALF procederá al reembolso del importe del/de los producto/s devueltos, a través del mismo medio de pago por el que se realizó la compra por parte del Cliente, descontando únicamente los gastos de envío del pedido inicialmente abonados y sin que sean devueltos al Cliente los gastos de envío en los que haya incurrido éste con objeto de devolver el/los producto/s a ECOALF.

¿Cúal es el plazo para poder hacer una devolución?

El plazo de devolución es de 15 días hábiles que empezarán a contar desde el día de la entrega del pedido.

¿Cómo puedo hacer una devolución?

Para devolver un producto de tu pedido solo necesitas introducirlo/s dentro de la bolsa de plástico que viene incluida en el paquete, pegando el adhesivo de devolución en el exterior de la misma.

Sólo faltaría solicitar la recogida del paquete en el teléfono de UPS o entregando tu paquete en un Access Point de UPS. El adhesivo de devolución contiene toda la información que necesitas. Entra en www.ups.com para encontrar el teléfono o el Access Point más cercano.

¿Puedo devolver cualquier artículo?

Sí, el producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.

¿Cúando recibiré el importe de mi devolución?

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Este proceso puede tardar entre 7 y 10 días una vez que el pedido haya llegado al almacén.

ENVÍO GRATIS