MASAI SHOPPING MIDNIGHT NAVY

99,00

Descripción

Bolso Masai en color azul marino de Ecoalf. Fabricada utilizando tejidos 100% reciclados procedentes de redes de pesca, el tejido es water-repellent, down-proof y ultralight. El bolso tiene doble asa, presenta dos bolsillos laterales con cremallera y dos hebillas frontales y dos traseras que se pueden fruncir y permiten transportar de forma visible una prenda de abrigo, la esterilla de yoga o pilates, etc…La parte interior tiene un bolsillo con cremallera, compartimento para móvil y forro en contraste.

ECOALF utiliza únicamente tejidos sostenibles de primera calidad para crear una nueva generación de productos respetuosos con el medio ambiente.

Medidas: Largo: 35cm Alto: 25cm Ancho: 19cm
Fabricada con tejidos de Redes de Pesca Recicladas

Entregas y devoluciones

  • ESPAÑA: 2 días laborables.
  • ESPAÑA: 4,50€

Los gastos de envío no son reembolsables.

Las devoluciones son gratuitas.

El plazo de devolución es de 15 días hábiles que empezarán a contar desde el día de la entrega del pedido.

Para devolver un producto de tu pedido solo necesitas introducirlo/s dentro de la bolsa de plástico que viene incluida en el paquete, pegando el adhesivo de devolución en el exterior de la misma. Sólo faltaría solicitar la recogida del paquete en el teléfono de UPS o entregando tu paquete en un Access Point de UPS. El adhesivo de devolución contiene toda la información que necesitas. Entra en www.ups.com para encontrar el teléfono o el Access Point más cercano.

ECOALF procederá al reembolso del importe del/de los producto/s devueltos, a través del mismo medio de pago por el que se realizó la compra por parte del Cliente, descontando únicamente los gastos de envío del pedido inicialmente abonados. Mas información sobre nuestra política de cambios y devoluciones.

  • ECOALF MASAI SHOPPING MIDNIGHT NAVY
  • ECOALF MASAI SHOPPING MIDNIGHT NAVY
  • ECOALF MASAI SHOPPING MIDNIGHT NAVY
  • ECOALF MASAI SHOPPING MIDNIGHT NAVY
  • ECOALF MASAI SHOPPING MIDNIGHT NAVY
  • ECOALF MASAI SHOPPING MIDNIGHT NAVY
ENVÍO GRATIS