Diseñamos un vestuario para mujeres y hombres que llevan un estilo de vida urbano activo. Cada pieza se diseña con una mentalidad de cradle-to-cradle, pensando en lo que ocurrirá con esa pieza cuando llegue al final de su ciclo de vida.

LOS PROPIOS MATERIALES FUSIONAN PASADO Y FUTURO

Siguiendo los principios del diseño ecológico, nos centramos en prendas fácilmente desmontables que elaboramos cuidadosamente con tejidos monomateriales para hacerlas fácilmente reciclables y biodegradables. Estos tejidos elegidos conscientemente y fabricados con materiales reciclados y de bajo impacto de primera calidad, cuidan nuestros recursos naturales para garantizarlos a las próximas generaciones.

EL COMPROMISO ES UN ESTILO DE VIDA

La creación de las prendas y de los propios materiales es un proceso consciente en el que integramos tecnología innovadora y tradiciones artesanales para reducir las emisiones de CO2, ahorrar agua e incorporar energía verde. Todo esto se lleva a cabo en el mismo lugar donde se obtienen los materiales para reducir aún más nuestro impacto, cosiendo las prendas en el mismo continente donde se produce el hilo para evitar transportar residuos de un lugar a otro.

Descubre la colección