WHAT IF
ECOALF SE ADENTRA EN LA IA PARA EDUCAR E INSPIRAR EL CAMBIO EN EL MUNDO
«LA TRAYECTORIA DE ECOALF DEMUESTRA QUE EL CAMBIO ES POSIBLE. IMAGINA LO QUE PODRÍAMOS CONSEGUIR SI TODOS (MARCAS, CONSUMIDORES Y LEGISLADORES) TRABAJÁRAMOS JUNTOS EN LA MISMA DIRECCIÓN - JAVIER GOYENECHE.
BAJO EL LEMA «¿Y SI?», Y CON LA VOZ DE JAVIER GOYENECHE, (FUNDADOR DE ECOALF), EL VÍDEO ECHA LA VISTA ATRÁS CON UNA SERIE DE PREGUNTAS Y RETOS QUE LA MARCA HA LOGRADO DESDE QUE NACIÓ EN 2009 Y CUESTIONA EL STATU QUO DE LA INDUSTRIA DE LA MODA APOSTANDO POR LA SOSTENIBILIDAD Y LA INNOVACIÓN COMO HERRAMIENTA PARA EDUCAR E INSPIRAR.
DALE AL PLAY, COMENTA Y CUÉNTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES @ECOALF QUÉ HARÍAS PARA QUE LAS GENERACIONES FUTURAS PUEDAN VIVIR EN UN PLANETA MEJOR.
-
Y SI
¿LO QUE OTROS LLAMAN BASURA PUDIERA SER UNA OPORTUNIDAD?
-
Y SI
¿PUDIÉRAMOS REVIVIR LA TIERRA, TRABAJANDO CON LOS AGRICULTORES EN CAMPOS DE ALGODÓN REGENERATIVO, MEJORANDO SUS MEDIOS DE VIDA Y PROMOVIENDO LA BIODIVERSIDAD?
-
Y SI
¿RECICLÁRAMOS BOTELLAS DE PLÁSTICO USADAS, REDES DE PESCA VIEJAS, HOJAS DE PIÑA, GRANOS DE CAFÉ, O RESTOS DE ALGODÓN... TRANSFORMÁNDOLOS EN TEJIDOS DE ALTA CALIDAD?
-
Y SI
¿PUDIÉRAMOS REDUCIR NUESTRAS EMISIONES DE CO2 A 0, COMO PARTE DE NUESTRO COMPROMISO CON B-CORP PARA INTENTAR SEGUIR SIENDO LOS MEJORES PARA MUNDO?
-
Y SI
¿RECUPERÁSEMOS MILES DE TONELADAS DE BASURA MARINA DEL FONDO DEL MAR CON LA AYUDA DE MILES DE PESCADORES DE TODO EL MUNDO PARA CONVERTIRLA EN TEJIDO, DÁNDOLE UNA NUEVA VIDA?
-
Y SI
¿PUDIÉRAMOS CREAR PRODUCTOS QUE NUNCA ACABARAN EN UN VERTEDERO, UTILIZANDO TEJIDOS MONOMATERIALES QUE SE PUEDAN RECICLAR AL FINAL DE SU VIDA ÚTIL, PROMOVIENDO LA CIRCULARIDAD?
-
Y SI
¿PUDIÉRAMOS AHORRAR MÁS DE 1.500 LITROS DE AGUA EN CADA CAMISETA TRABAJANDO CON ALGODÓN 100% RECICLADO Y REDUCIENDO EL IMPACTO DEL CULTIVO?
-
Y SI
¿NOS CONVERTIMOS EN PARTE DE LA SOLUCIÓN EN LUGAR DEL PROBLEMA?
-
Y SI
¿NOS PREOCUPAMOS MÁS POR LOS HIJOS QUE VAMOS A DEJARLE AL PLANETA, …EN VEZ DEL PLANETA QUE VAMOS A DEJAR A NUESTROS HIJOS?
¿Y SI FUERAS PARTE DE LA SOLUCIÓN?
CADA ACCIÓN CUENTA